Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Novedades

23/10/2019

Concluyó el 4º modulo: “Redacción Escrita”

El miércoles 23 de octubre, concluyó el dictado del cuarto módulo del programa "Debatiendo políticas públicas" en base al modelo simulado de Naciones Unidas.

Concluyó el 4º modulo: “Redacción Escrita”

El miércoles 23 de octubre finalizó el dictado del 4º módulo del  programa debatiendo Políticas Públicas en base al modelo simulado de Naciones Unidas, denominado  “Redacción Escrita"; el cual estuvo a cargo  de los docentes  Juan Murga y Mariana Valero.

Este modulo presentó diferentes objetivos para  el desarrollo de distintas habilidades, tales  como conocer documentos del ámbito de la Organización de las Naciones Unidas, determinar qué tipo de información es relevante para la presentación de los mismos y elaborar resoluciones y documentos de posición ajustándose a determinados requerimientos formales.

Los participantes adquirieron además, pautas para  elaborar y redactar documentos expositivos y argumentativos para procesos de negociación, basados en normas y datos estadísticos, con propuestas viables y coherentes con la realidad.

El siguiente modulo, denominado “Oratoria”, dará comienzo el miércoles 30 de octubre, se desarrollará durante tres semanas y estará a cargo de la docente Mg. Tina Gardella.